Conviértete en un compañero

¿Tiene un mínimo de 15 años de experiencia trabajando en la industria del petróleo y el gas? Más importante aún, ¿te apasiona compartir tu experiencia con la nueva generación? Si la respuesta a ambas preguntas es un SÍ enorme, entonces sigue leyendo para aprender cómo puedes unirte al equipo RAHXION.

En RAHXION, utilizamos nuestra vasta experiencia para ayudar a aumentar las ganancias de nuestros clientes a través de consultas en áreas que causan demoras en la producción u optimización de procesos.

Además de compartir nuestra experiencia directamente para resolver los problemas diarios, también ‘descargamos’ nuestra experiencia a los empleados de nuestros clientes. Además de seminarios en la empresa, también organizamos talleres de capacitación mensuales de 4 días en todas las áreas de optimización de petróleo y gas.

Somos una empresa de soluciones, por lo que buscamos socios inteligentes que nos lleguen con soluciones. ¿Cómo puede agregar una experiencia única a nuestros servicios de consultoría? ¿Cómo puedes mejorar nuestros programas de capacitación? ¿Cómo puede ayudarnos a asegurar nuevas oportunidades de negocio? Siempre estamos listos para escuchar a personas proactivas y experimentadas.

Beneficios y recompensas

Una vez que nos convertimos en socios, compartimos tanto nuestro tiempo como nuestras ganancias. Si es bienvenido al equipo de RAHXION, puede esperar aumentar aún más su vasta experiencia, al tiempo que se beneficia económicamente de nuestros éxitos conjuntos.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Pregunta nuestro consejo

Si no está seguro de cuál es el mejor curso para su carrera, ¡lo ayudaremos!

RAHXION está conformado por especialistas altamente calificados para el desarrollo y solución de proyectos del sector hidrocarburos a través de proyectos digitales y tecnológicos, permitiendo la optimización y estandarización de procesos complejos.

placeholder
Oliver Hernández
Director en Tecnologías Digitales, Broxia Intelligence

¿Busca soluciones rápidas y capacitación de expertos?