Nuestro equipo de liderazgo

“RAHXION está compuesto por profesionales en la industria de hidrocarburos con alta capacidad profesional para el desarrollo y gestión de proyectos. Poseemos la experiencia para realizar el modelado, la optimización y la digitalización de procesos aplicando los más altos estándares y recursos en tecnologías para automatizar flujos de trabajo en Ingeniería Petrolera.

Así, el equipo de liderazgo posee las habilidades técnicas, interpersonales, analíticas y culturales para la toma de decisiones como resultado de sus actividades profesionales.

Los integrantes de RAHXION están experimentados en la dirección de proyectos y han trabajado con algunos de los yacimientos de hidrocarburos más complejos en México aportando soluciones prácticas y eficientes. El equipo de trabajo de RAHXION está firmemente comprometido con el éxito de la compañía con base en la alta capacidad de los empleados, consultores, académicos y asociados.

Pregunta nuestro consejo

Si no está seguro de cuál es el mejor curso para su carrera, ¡lo ayudaremos!

RAHXION está conformado por especialistas altamente calificados para el desarrollo y solución de proyectos del sector hidrocarburos a través de proyectos digitales y tecnológicos, permitiendo la optimización y estandarización de procesos complejos.

placeholder
Oliver Hernández
Director en Tecnologías Digitales, Broxia Intelligence

¿Busca soluciones rápidas y capacitación de expertos?